Acá te contamos algunos aspectos importantes sobre tu compra:
Tu pedido está seguro en nuestras manos
FALTANTES
Al recibir el pedido, el cliente tiene un periodo máximo de 24 para reportar algún faltante, pasado este tiempo Musarana asume que se recibió el pedido a satisfacción y no se hace responsable.
En el caso de un faltante la empresa asumirá el costo del envío del producto que te hace falta y te realizará el despacho en máximo 3 días después del reporte (siempre y cuando este se informe dentro del plazo estipulado).
En caso de recibir un producto equivocado, y este se reporta dentro del plazo estipulado, el cliente enviar de regreso el producto, empacado de la misma manera como lo recibió y por la misma empresa transportadora, para pago contra entrega; solo hasta recibir el producto devuelto en las instalaciones de Musarana estaremos despachando el respectivo cambio.
CAMBIOS Y CANCELACIONES
En cada producto que vendemos están detalladas las especificaciones (medidas, capacidad, etc.), por lo que es responsabilidad del comprador verificar las especificaciones de lo que desea comprar, Musarana no acepta cambios por no verificar estas características.
El producto personalizado no tiene cambio.
Después de recibida la compra de un producto personalizado, automáticamente este ingresa a nuestra área de producción, por lo que, si se desea cancelar el pedido, solo se puede hacer en las siguientes 24 horas a la realización de la compra en la página web, después de este tiempo no hay devolución del dinero por cancelaciones ni se hacen cambios de datos en los diseños sin incurrir en cobros adicionales
REEMBOLSOS
En caso que el comprador reciba un producto diferente al que solicitó, o con un diseño diferente al aprobado durante el proceso, en este caso la empresa realiza el cambio y asume el costo del envio.
Si el pedido se hizo por whatsapp o de manera presencial con un abono del 50%, este abono no es reembolsable después de 24hrs de realizado, en caso que el cliente después de este tiempo ya no desee el producto.
Para los reembolsos que den lugar, debes suministrar a Musarana una Cuenta Bancolombia para realizarte transferencia, en caso de que el comprador solicite la devolución del dinero por otro banco o por giros, el comprador asumirá el cobro que se tenga por el medio utilizado.